miércoles, 6 de junio de 2012

Dichos inauditos en el Concejo Delirante

En la Sesión Especial, -otra más- que se realizó hoy miércoles 6 de junio en el Honorable recinto del Concejo se trató el tema de la empresa Montemar.
Primer punto: Suspensión de la cuponera que ofrecía a quien comprara por mayor un costo de $ 3,40 por pasaje. También se  habló de la formación de una Comisión de Transporte (si no quiere hacer nada formen una Comisión).
A todo esto el concejal Paso, sigue oponiéndose y opinó que la postura de su bloque ha sido siempre la misma, defendiendo el bolsillo del usuario, “este manoseo no me gusta” -expresó-. Cierto, ¿pero quién fomenta el manoseo?
El quinto integrante de los que manejan el Concejo, Cobos, refirió:  "que el paro ha sido un “lock out”.
Concejal Baldini, ni chicha ni limonada, nada. Llamativo que no dijera nada, el concejal que siempre es tan locuaz
La concejal Taurizano, -moderada- expresó lo siguiente: "agregó que desde su bloque, desde su partido han recibido muchas quejas y reclamos de la gente por la falta de transporte público"
Y aquí, estimados lectores, viene la frutilla del postre de  la mano de dos concejales. Por turno. Alberto Germain recién caído en el concejo con poca y nada popularidad, desconocido para la mayoría de la comunidad, entró de la mano del destituido. Pidió la palabra y entre otras cosas dijo: "que tal vez esta no sea la mejor solución pero es la que el Concejo puede resolver hoy, frente a la inacción del Ejecutivo".(sic) ¿El Sr. Germain, no era el que se había olvidado de poner en una Ordenanza, donde se votó a $ 4 el boleto, la decisión aprobada de la cuponera? ¿No votó la derogación de esa Ordenanza?
Rosana Di Pascuale. Inédito, una caradurez a toda prueba cuando expresó: "este Concejo Deliberante se está poniendo al hombro una responsabilidad que no le compete”. ¿Desde cuando no le compete?
Se aprobó la realización de la Audiencia Pública, como ya lo informamos más abajo en conversación con el concejal Ávila.