martes, 15 de abril de 2014

Charla sobre programa SIGO

  La Secretaría de Turismo, Cultura y Educación invita a la prensa local a la primera charla de sensibilización del programa SIGO que se realizará mañana martes 15 de abril a las 17:00 en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) Pinamar.
A continuación brindamos datos sobre el programa:   El SIGO es una herramienta de calidad turística inicial que pertenece al Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) del Ministerio de Turismo de la Nación. La Secretaría de Turismo de la provincia trabaja de manera articulada con el MINTUR y con los municipios para la implementación de los diferentes programas en el territorio bonaerense. 
    El Sistema Inicial de Gestión Organizacional – SIGO, tiene como objetivo fundamental apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios turísticos para conducir la dirección de sus negocios hacia la modernización, mediante la adopción de sistemas de gestión y estándares de calidad y servicio de clase mundial, a fin de satisfacer las necesidades de sus clientes internos y externos, y alcanzar una mayor rentabilidad y competitividad.

Para mayor información: Secretaría de Turismo, Cultura y Educación.
Av. Arq. Jorge Bunge 2552
Tel: (02254) 405454
Email: datos@pinamar.tur.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario