martes, 22 de abril de 2014

Frente Amplio-Unen firman acuerdo

La alianza electoral sellada entre las ocho fuerzas que conforman el FAP y Unen será presentada este martes en un acto en el teatro Broadway de la Capital. Confluirán en un mismo escenario los presidenciables del espacio no peronista que busca posicionarse como una alternativa nacional de cara al 2015. 
La ceremonia comenzará a partir de las 18.30, no tendrá oradores y los principales dirigentes del espacio se limitarán a firmar el "acta de compromiso", que será leída por el actor Luis Brandoni y una locutora.
Los que rubricarán el compromiso por escrito son: Ernesto Sanz y Julio Cobos, por la UCR; Hermes Binner y Roy Cortina, por el socialismo; Margarita Stolbizer y el Intendente de Rivadavia, Sergio Buil, por el GEN; ElisaCarrió y Pablo Javkyn, por la Coalición Cívica; Fernando Pino Solanas y Alcira Argumedo, por Proyecto Sur; Luis Juez y Norma Morandini, por el Frente Cívico; HumbertoTumini y Victoria Donda, por Libres del Sur; MarioMazzitelli y Virginia González Gass, por el Socialismo Auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario