miércoles, 16 de abril de 2014

Subsidios en la factura de gas

Readecuación de subsidios en redes de gas


La Dirección de Omic y Desarrollo local informa que el Estado Nacional dentro del marco de Readecuación de Subsidios,  ha determinado  cuales son los casos que se encontrarán comprendidos por los mismos respecto a Gas de Redes.
Estos son los siguientes:

Jubilados y Pensionados que cobren haberes mínimos, beneficiarios de planes sociales adjudicados por el gobierno y discapacitados que acrediten mediante certificado la misma.

En estos casos se puede verificar si están contemplados o incorporados a dicho subsidio en las oficinas de la Dirección de Omic, ubicadas en Av. Shaw 651 de 7: 30 a 13:30 horas, con la última factura y documentación que avale situación descripta en los puntos anteriores.
En caso de no estar vigente el subsidio se le entregara certificación correspondiente con el fin de realizar los trámites en PROAGAS.

También se encontrarán comprendidos los que conserven el subsidio, aquellos usuarios que ahorren un 20% respecto al consumo de igual bimestre del año anterior.
Esta Dirección aconseja el uso racional y cuidar este insumo, con el fin de evitar importantes montos en la facturación, dada la nueva asignación de subsidios, impuesta por el Estado Nacional.
Ampliaremos información en tanto a los organismos competentes continúen brindando la misma, una vez finalizado el análisis y estudio de la implementación de esta nueva modalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario