lunes, 21 de julio de 2014

ANSES comunica

Buenos Aires, 21 de julio de 2014
La ANSES firmó un convenio con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
La ANSES informa que firmó un acuerdo con la Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires por el cual ambos organismos se comprometen a implementar acciones conjuntas y mecanismos de asistencia recíproca para optimizar la gestión integral gratuita.
Asimismo, el convenio se propone el asesoramiento y la defensa irrestricta de los Derechos Humanos en el ámbito de cada una de las instituciones.
Se plantea también un Programa de Cooperación Técnica y Asistencia Recíproca para la ejecución conjunta de actividades institucionales en áreas de mutuo interés. Incluye el desarrollo de actividades tales como tareas de investigación, informes, trabajos de campo y capacitaciones; transferencia de conocimientos y asesorías en temas específicos; diseño de estrategias con acciones de concientización social sobre los mecanismos de protección de los derechos e intereses de la ciudadanía; y promoción de la legislación y las prácticas institucionales, en armonía con los instrumentos internacionales de Derechos Humanos.


Asimismo, la ANSES informa que hoy, 21 de julio, cobran los jubilados y pensionados cuyo haber mensual no supera la suma de $3131 y sus documentos terminan en 8. El calendario de pagos de todas las prestaciones que abona la ANSES puede consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario