martes, 29 de julio de 2014

Gira promocional 2014





TURISMO - GIRA PROMOCIONAL 

La Secretaría continúa trabajando en Bariloche


En el marco de la “Gira Promocional de Pinamar en el Sur 2014” el equipo de la Secretaría de Turismo de Pinamar continúa con las acciones en San Carlos de Bariloche.

Ayer por la mañana los representantes de Pinamar se reunieron con el secretario de Turismo de Bariloche, Fabián Szewczuk y la subsecretaria, Silvina Bonafoux. Además, realizaron un recorrido por las instalaciones del lugar y luego, los pinamarenses fueron recibidos por representantes de la ciudad con quienes se intercambiaron experiencias e información sobre el funcionamiento de las respectivas áreas municipales.  Ya en el edificio de información turística el equipo de la Secretaría se reunió con la directora del área con quien también se habló sobre las experiencias de trabajo de cada dependencia.

Más tarde, El secretario de Turismo de Pinamar, Alfredo Baldini, participó como invitado del programa de televisión de Supercanal “Pantalla Clásico”, donde contó sobre las acciones que desarrolla la ciudad en Bariloche. También, fue entrevistado por la FM del Canal 6. Mientras tanto, el equipo de trabajo junto al coordinador  de Turismo, Ricardo Muiño, entregó folletería y bolsas ecológicas en el Centro Cívico de Bariloche.

Al finalizar la jornada el equipo se reunió con el subsecretario de Economía Social y Desarrollo local, Sebastián Terrero, con quien se intercambiaron ideas para articular un intercambio de artesanos con el objetivo de ampliar el acuerdo de promoción – firmado el año pasado – y llevarlo, además, a las áreas desarrollo y economía social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario