jueves, 31 de julio de 2014

Gira Promocional 2014



Pinamar presente en Villa La Angostura 
En el marco de la gira promocional “Pinamar en el Sur 2014” el equipo de la Secretaría de Turismo de la ciudad se encuentra en Villa La Angostura.  

Por la mañana de ayer el secretario de Turismo, Cultura y Educación, Alfredo Baldini y el coordinador de Turismo, Ricardo Muiño, acompañados por el equipo de trabajo visitaron la Secretaría local, donde fueron recibidos por el subsecretario, Pablo Bruni. Durante el encuentro se intercambiaron ideas para promocionar los destinos de manera conjunta. Además, se realizó un análisis de mercado del turismo actual; de las virtudes de cada localidad y del funcionamiento de dichas áreas. Al respecto, Bruni contó sobre cómo actúa el área de Fiscalización Turística que tiene el municipio andino, dado el proyecto que tiene Pinamar para trabajar de forma similar.

Por la tarde los pinamarenses repartieron material promocional en la base del Cerro Bayo. A su vez, el secretario de Turismo de Pinamar se reunió con el responsable del lugar, Pablo Torres García, quien, además, es vecino del Partido de Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario