martes, 22 de julio de 2014

Policiales / Asaltos

Información Vecinos en Alerta

La semana pasada en Carilo ,Playa y Águila, entraron tres encapuchados armados, enfundados con guantes para no dejar huella, agarraron a los caseros, que eran los únicos que estaban y como no encontraban plata (porque no había) le hicieron ruleta rusa en la cabeza al casero y le decían que si no informaban donde estaba la plata y ellos la encontraban, la próxima iba a salir el tiro. También dijeron muy sueltitos que estaban haciendo su trabajo, que de eso trabajan. Luego vinieron en un vehículo por la playa a buscarlos a los delincuentes así que se fueron dejando a los caseros atados, pero antes arrancaron todos los cables de teléfono.


Hoy asalto en Heladería Sei tu de Pinamar y podría ser que sean los mismos que recorrieron en busca de motín según informa Vecinos en Alerta:

Hoy por la mañana robaron en Argos y 3 Carabelas. Sustrajeron una càmara digital, 4 billeteras y dos carteras. Las carteras las encontrò mi hijo cuando circulaba con su bicicleta por Argos y Arca de Noè. Las trajo a casa y revisando los papeles dimos con la dueña. La billetera de su marido no apareciò. El temor de su dueño es que intenten comprar con su documento y tarjetas de crèdito. La mujer estaba muy angustiada. Nos quieren vender que Pinamar està blindado. Siento mucho decirlo pero sòlo trajeron cadetes recièn egresados de la escuela de policía, sin experiencia de calle. Un robo mas y van....
-Hola vecinos hace una rato robaron tres locales comerciales en la zona de Victor Hugo y Matheu, dos muchachos, uno de ellos con una gorrita amarilla,  la policía estaba buscándolos
-Queria contarle a los vecinos que anoche robaron dos casas en Valeria del Mar cuando no estaban la gente adentro. No se mucho mas que eso porque me lo conto un sr. de la Central de Alarma que tambien me dijo que hubo varios robos parecidos en Pinamar,pero la gente no dice nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario