lunes, 18 de agosto de 2014

Campeonato Argentino Rally Cross Country



Se viene la 3ra fecha del Campeonato Argentino Rally Cross Country que será del 22 al 24 de Agosto. El equipo Mec Team Racing arribará a la ciudad catamarqueñade Belen con 7 pilotos bajo su asistencia.
Los pilotos Javier Pizzolito, Pablo Rodríguez, Demian Guiral, Alejandro Santos, y Federico Cola lo harán en la división ‪#‎Motos‬. Mientras que Lucas Bonetto y Pablo Copetti en ‪#‎Quads‬.
Javier Pizzolito Honda Racing y Pablo Rodriguez, los riders Honda Argentina están en lo más alto de su categoría, en el primer y segundo puesto respectivamente, por lo que en Belén intentarán sumar una buena cantidad de puntos que les permitan alejarse aún más de sus seguidores.
Por su lado, Lucas Bonetto piloto YPF ‪#‎ElaionMoto‬ en Quads 4×2, se ubica quinto en la general a 23,5 puntos del líder, Sergio Lafuente, por lo que el fueguino buscará terminar en el podio y restarle diferencia a los primeros, para llegar con más chances a la última fecha del certamen.
Por otra parte, Demian Guiral, Alejandro Santos, Federico Cola y Pablo Copetti intentarán hacer una gran carrera y buscarán sumar kilómetros para poder llegar al Dakar de la mejor manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario