lunes, 18 de agosto de 2014

Dip. Nac. Alberto Asseff / Opinión

DIPUTADO ASSEFF: 'NOS OPONEMOS A QUE ATERRORICEN CON LA LEY ANTITERRORISTA'
“PARA TENER MÁS TRABAJO DEBEN DEJAR DE ESPANTAR A LAS  INVERSIONES”
El diputado del Frente Renovador Alberto Asseff se sumó a las críticas opositoras a la aplicación de la ley antiterrorista a las empresas y anunció que no avalará la proyectada ley de abastecimiento “inspirada en el fracasado modelo chavista”.
“Estamos asistiendo al frenesí del ideologismo del tipo universitario, siempre lejos de la realidad, pero ahora dirigiendo la economía del país, con Axel Kicillof al frente. Para responder al anuncio de cierre de una imprenta se aplica la ley antiterrorista. Lo que logran es espantar las inversiones. En nombre del antiterrorismo, aterrorizan. Para colmo, invocando la defensa del consumidor, agudizan el intervencionismo estatal, cercenan el derecho de propiedad y dan otra vuelta de tuerca a la funesta política antinegocios que ahuyenta las inversiones. En Venezuela el llamado “plan de desarrollo endógeno” fue un triste fracaso del exacerbado estatismo y acá nos encaminan hacia los mismos penosos resultados”, sostuvo Asseff.
“Hay que favorecer la inversión, inclusive desgravando las ganancias si se reinvierten para agrandar la actividad de la Pyme. Hay que bajar la presión impositiva y debemos promover el empleo juvenil. Estamos elaborando el proyecto para que la ruta 34, desde el norte santafesino hasta la frontera con Bolivia, sea un eje de desarrollo desgravado para estimular la radicación de empresas que creen empleo y movilicen la actividad y las 33 cadenas de valor hoy invertebradas”, postuló el legislador massista.
Por último Asseff se refirió a los buitres. “No queremos ni buitres financieros ni buitres como el narcotráfico, la inseguridad, la violencia social, el desempleo juvenil, la baja de la calidad educativa y el aumento de la corrupción. El ideologismo arcaico también es un buitre que amenaza empobrecernos a todos en lugar del necesario plan nacional de desarrollo, con trabajo, producción e inversiones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario