martes, 30 de septiembre de 2014

Excepciones, todavía sin solución

Debido a los diversos pedidos de excepciones que entran en el  Concejo Deliberante, el Presidente  del mismo, hizo una declaración respecto al tratamiento del asunto.
El caso es que nunca se acaba de aprobar  el Código de Ordenamiento Urbano, donde dormiría en el Legislativo y  también en  la Asociación de Arquitectos e Ingenieros, donde no se tomaría conciencia del crecimiento que tuvo el partido de Pinamar y la falta de desarrollo acorde a las circunstancias.
He aquí la nota del concejal-presidente, Santini:

  El presidente del HCD y concejal por PROPIN, Maxi Santini, se refirió en este caso como parámetro para tantos otros, a la necesidad de dejar de dar excepciones o privilegios respecto a la ubicación de comercios, locales, o espacios fuera de los lugares establecidos por el Código de Ordenamiento Urbano (COU). Es por ello que en este caso, todo el bloque, se abstuvo en su aprobación. La decisión fue acordada por los integrantes de la Agrupación a manera de lineamiento general: o se modifican y realizan nuevas normativas generales regulatorias que se adapten al crecimiento de las localidades, o no se apoyan más las excepciones ya que esta actitud lleva a un círculo vicioso: si se privilegia o exceptúa a uno, otro tiene igual derecho de recibir una contemplación y así sucesivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario