martes, 30 de septiembre de 2014

Elizalde con Granados






El Intendente acompañó al ministro de Seguridad en el acto de egreso de 750 oficiales de la Escuela “Juan Vucetich”
El Intendente, Pedro Elizalde, en la mañana de ayer, estuvo junto al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, quien encabezó en la Escuela “Juan Vucetich” el egreso de más de 750 oficiales subayudantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, que realizarán tareas preventivas a las calles del conurbano, en el marco de la emergencia de seguridad.
“Es un día muy importante para la fuerza, tener casi 800 nuevos policías en las calles del conurbano trabajando por la seguridad”, remarcó Granados, y puso en valor los “dos años de preparación que tuvieron estos flamantes oficiales, lo que representa todo un orgullo ver a los chicos con el honor que abrazan esta causa”.
Destacó también la “mayor inversión en seguridad en la historia de la Provincia realizada por el gobernador Daniel Scioli, y el permanente equipamiento que se le realiza a la fuerza para tener una mejor policía que continúa devolviéndole la seguridad a los vecinos de nuestra Provincia”.
Granados informó que los flamantes egresados cumplirán inmediatamente tareas preventivas en los Comandos de Prevención Comunitaria (CPC) desplegados en los diferentes municipios del conurbano, como parte de las acciones enmarcadas en la emergencia.
Destacó también “el egreso que tendremos a fin de año de los 10 mil policías que integrarán el Operativo Sol 2014-2015 provenientes de las Escuelas de Policía Descentralizadas”, y ponderó que en junio próximo “se sumarán los 15 mil nuevos policías locales, lo que nos permitirá duplicar la cantidad de efectivos, un hecho histórico para la Provincia”.
Acompañaron también al ministro Granados, los subsecretarios de Planificación, Fernando Jantus, y de Relaciones Institucionales, Edgardo Amarilla, el jefe de Gabinete de la cartera de Seguridad, Raúl Fernández; el jefe de policía, comisario general Hugo Matzkin; además de autoridades ministeriales y policiales.
Luego del acto el Jefe Comunal, mantuvo una reunión con el ministro, en la que se delinearon las políticas en seguridad que comenzarán a aplicarse en el Partido de Pinamar. Y a su vez se definió la que se instalará la Comisaría de la Mujer, y que la sede policial de Ostende pasará a tener el rango de Comisaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario