lunes, 29 de septiembre de 2014

Elizalde recibió a vecinos



El Intendente recibió a vecinos que reclamaban mejoras en medidas de seguridad

En la tarde del pasado viernes, el intendente (I), Pedro Elizalde, recibió a un grupo de vecinos que se acercaron hasta el municipio, en el marco de una pacifica manifestación en reclamo de mayores medidas de seguridad en todo el Partido de Pinamar.
El Jefe Comunal dialogó con los presentes, escuchando los planteos realizados y a su vez explicó las gestiones que se han llevado a cabo desde el comienzo de su gestión, comentando las reuniones que ha tenido con el ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, en las que se definió la instalación, en poco tiempo, de nuevas “casillas de seguridad” en los accesos de todas las localidades. Por otro parte, comentó sobre la solicitud al ministro de Justicia, Francisco Casal, para la instalación de una nueva fiscalía abocada principalmente a la problemática de las usurpaciones.
El Intendente destacó: “Soy un vecino de Ostende y tengo la misma preocupación que ustedes (por los vecinos), cada día de mi gestión trabajo para que las condiciones de seguridad mejoren”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario