martes, 16 de septiembre de 2014

Lucha / Selectivo en Pinamar

El sábado 20 de septiembre  desde las 14 hs. se hace el selectivo de lucha de la provincia de Buenos Aires en el polideportivo municipal de Pinamar para conformar el equipo que representará a la provincia en las finales nacionales de los Juegos Evita que se realizará en  el Cenard (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) de la ciudad de Buenos Aires entre el 27 de octubre y el 1 de noviembre.
Además de estos deportistas nos visitarán competidores de otras edades con los cuales se realizaraá luchas programadas.
Las delegaciones de los municipios que participarán llegarán por la mañana para participar en clínicas técnicas y reuniones organizativas.
Los días 18 y 19 de septiembre se llevarán a cabo las mediciones de aptitud física del Enard a chicos y chicas nacidos en el 2001 y 2002 entre las 18 y 20 hs.  en el City Gym sito en el primer piso del paseo El Agora en el marco del Proyecto Olímpico Buenos Aires 2018 en la búsqueda de talentos deportivos para la conformación del equipo que representará a la Argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se hacen en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se invita a todos los varones y mujeres interesados en presentarse en esos horarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario