lunes, 29 de septiembre de 2014

Policiales

Informe de Vecinos en Alerta
26/09/2014 Harta de la inseguridad. Anoche mientras cenabamos en casa de una amiga, apareció la policía preguntando si nos habían robado. Resulta que habían entrado a una casa vecina, armados y,encapuchados. Ataron a los dueños de casa con precintos y los robaron todo, además de ejercer violencia. Los que elegimos Pinamar para vivir, no queremos que los políticos nos metan gente de las villas para sumar votos. Digamos basta! Echemos a esa gentuza de aca. No me molesta la gente trabajadora. La necesitamos. Son los otros los que no deben permanecer en nuestra comunidad. Tampoco en otras obviamente, deben permanecer bajo rejas. Donde está la Justicia?
Robo en obra
Quisiera compartir en Vecinos en Alerta un robo que sufrió una amiga donde esta construyendo su casa. Entre anoche y la madrugada de hoy les robaron toda la grifería que ya estaba colocada, se la arrancaron, todas las herramientas y otras cosas. Esto pasó en la calle Rivadavia.
Robo a turistas
Importante robo ocurrido hoy entre las 4:30 y las 5:00 Am en Mojarrita 1234 Pinamar golf
Un grupo de 8 jovenes turistas que habían llegado el viernes a pasar el fin de semana
s
Sufrieron el robo de 2 cuatriciclos Yamaha yfz 450, dinero en efectivo, cámaras y celulares
Los cuatriciclos tienen un valor de más de 300.000 pesos.
Los jóvenes habían comido un asado y después de las 4:00 salieron al centro a bailar
Minutos después ingresaron delincuentes a la casa y la cochera del subsuelo y concretaron el robo
La policía trabaja en el lugar desde las 5:30 am
Los muchachos se organizaron para salir a buscar los cuatris robados; los delincuentes eligieron los cuatri más caros. Se necesita difusion
Habían llegado por el fin de semana a bordo de tres camionetas toyota 4x4 trailers 5 cuatriciclos y 2 motos.
Intento de robo
Intento de robo a mano armada en Cariló, Rey del Bosque, entre Ceibo y Zorzal. Lastimaron a las víctimas, sufrieron golpes y cortes, pero aparentemente no pudieron concretar el robo.

Informe policial
Anoche se activó una alarma en la calle Caracoles; no se comprobó delito pero a doscientos metros del lugar se interceptó a dos sujetos ajenos al barrio que tenían en su poder llaves contrahechas y destornilladores como para abrir puertas. Se les  inició una causa  por  infracción al artículo 55 de la ley 8031.
Robaron cuatriciclos de la calle  Mojarrita.  Golpearon a un joven en Shaw y Jason, hay cuatro detenidos por este hecho; robaron la cartera a una turista la cual se pudo recuperar sin faltantes, entre otras cosas.
Ampliaremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario