viernes, 24 de octubre de 2014

ANSES informa

Hasta el 31 de octubre, los ganadores del sorteo de PRO.CRE.AR. pueden sacar un turno para atención en el Banco Hipotecario
La ANSES informa que aquellas familias que resultaron ganadoras en el décimo sorteo de PRO.CRE.AR. deberán ingresar hasta el 31 del corriente en www.procrear.anses.gob.ar para solicitar un turno de atención en el Banco Hipotecario y, de esta manera, comenzar el trámite para obtener un crédito.
En esta nueva instancia, de la que fueron sorteadas 39.937 familias, se contemplaron las líneas de refacción y ampliación/terminación. En ella resultaron ganadoras 18.456 familias; asimismo, hubo un repechaje en el que fueron sorteados 21.481 grupos familiares.
El hecho de haber obtenido un turno en cada uno de los sorteos no garantiza la efectiva obtención del crédito, el cual estará sujeto al efectivo cumplimiento de las políticas crediticias del programa en un plazo de 90 días corridos desde la publicación de los resultados del sorteo.

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 24 de octubre, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes superen la suma de $3670 y sus documentos terminan en 2 y 3, y aquellos de la Prestación por Desempleo –PLAN 1– cuyos documentos finalizan en 2 y 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario