viernes, 24 de octubre de 2014

Juego de Asfixia / Conferencia

Rueda de Prensa convocada por la Jefatura de Inspección Distrital de Educación

En el salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, convocada por la jefa de Inspección Distrital de Educación, Prof. Andrea Domenech, se realizó una rueda de prensa con el fin de brindar completa información sobre las acciones pautadas a partir de los hechos acaecidos en la Escuela Secundaria N°1 “Corbeta Uruguay”.
Asimismo,  se explicaron otras normativas de trabajo que se desarrollan en casos como el ocurrido.
De la conferencia participaron también  Lic. Adriana Pedernera, responsable del OVA (Observatorio de Violencia y Adicciones) y la Dra. Sonia Coll, representante de Atención Primaria.
_DSC0127 (1500 x 1000)
NdR: Nada se aclaró del tema a la comunidad. Solo salvar el pellejo de cada uno de los responsables que esto sucediera. Nada se dijo al respecto como  adónde estaban los que tienen que resguardar a los menores.
Sra. Jefa Distrital, con el mayor de los respetos, bla, bla, bla, pero en concreto  ¿qué acciones pautadas tomaron? Además de suspender por cuatro días a los involucrados.
Esto puede repetirse  y no es sólo el caso que salió a la luz; hay otras cuestiones que se  les están escapando o la dejan escapar para no complicarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario