domingo, 26 de octubre de 2014

Comunicado para los lectores

Estimados lectores:


De ahora en adelante, esta será nuestra forma de  comunicarnos y de recibir las noticias.

Se debe a que la marca Utopías de Pinamar,  se ha transferido, considerando que la comunidad no debería ni debe tener monopolios de la información es que en conjunto con Luis Rodi, se ha decidio que siga saliendo Utopías cambiando de firma, dado que  éste  se encuentra radicado en Brasil y se necesita mucha dedicación, tiempo y responsabilidad para  editar un periódico, si se quiere hacerlo con seriedad y veracidad.
En primera instancia la página sugerida a remplazarla era Voces de Pinamar, pero surgió un inconveniente, dado que figura en facebook una abierta con el mismo título pero sin actualizar desde el año 2010, cuyo contenido obsceno no es el que acostumbra Utopías expresarse.

Por lo tanto para no confundir a la población de ahora en adelante el Diario Digital que se  actualiza todos los días será: dunasalviento.blogspot.com

El mail nuevo es: actualidadpinamarense@gmail.com

Les damos la bienvenida y gracias  por seguirnos.

No estamos en ninguna página de la red social, sólo nos comunicamos por este medio

Nelly Maletich
Responsable de Dunas al viento

La VTV llega a Pinamar

La Planta móvil para la Verificación Técnica Vehicular (VTV), que estará ubicada en Eneas y De los Patos, comenzará a operar desde el martes 28 de octubre, de lunes a viernes en el horario de 8 a 13hs, y 14 a 18 hs.
Los turnos se solicitan sólo en www.applus.com.ar o www.infovtv.com.ar

Servicios Urbanos

La secretaría de Servicios Urbanos dispuso que personal de los corralones norte y sur se aboquen a diversas tareas en vía pública.
En Pinamar, se continuó con el Plan de Bacheo, con arreglos en la intersección de Jupiter y Constitución.
Por otra parte, en Valeria del Mar, se procedió a la limpieza y ordenamiento en varios puntos de la localidad.